Estamos tan pervertidos, que la inhabilidad de lo ingenuo nos parece el sumum del arte... Oliverio Girondo

z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z

.

.


.


.


.



.



.




.
.


.



.
.
.



.

Mon Musique


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

.

. .
. .


. .



. .



. .



. .



. .



. .


. .


. .



. . . . . . .





viernes, 1 de febrero de 2008

Atemporalidad constante...








Que sentiriamos si nos econtraramos entre cuatro paredes sin la sensación de mirar el sol a los ojos y resplandecer de blancura, si estuviesemos tan cansados que no podriamos ni recibir amor, si la musica del mar no sonara mas en nuestros corazones, ni en nuestros oídos, que sentiriamos si esos ojos que buscamos cada caída del sol escaparan de nuestra complicidad y se perdieran en el infinito, y que tal si ni siquiera encontrasemos esos ojos? La negativa de mi cerebro para con mi corazon constantemente hace que mi cuerpo y mi alma ni siquiera cruzen sus caminos, que mi mano derecha ni siquiera busque a la izquierda para sostenerme durante una borrachera y que para peor, ni siquiera sepa que su hermana de toda la vida, existe y puede acompañarla cada vez sin desvariar y decirle que el problema es suyo y no con ella, que necesita un tiempo para pensar, y le miente que el amor es eterno...
Como mis palabras se acabaron momentaneamente sigo con Oliverio que me hace la vidas mas o menos entendible...

El no
el no inóvulo
el no nonato
el noo
el no poslodocosmos de impuros ceros noes que noan noan noan
y nooan
y plurimono noan al morbo amorfo noo
no démono
no deo
sin son sin sexo ni órbita
el yerto inóseo noo en unisolo amódulo
sin poros ya sin nódulo
ni yo ni fosa ni hoyo
el macro no ni polvo
el no más nada todo
el puro no
sin no ...
... (O.G)
(sigue en la proxima estación...)

No hay comentarios: